¿Seguimos Comunicando?


Hace bastante tiempo que no escribo en mi blog “Comunicando” aunque eso no significa que comunique menos que antes. Últimamente me he volcado más con las redes sociales; Facebook.

El caso es que empecé a colgar música y comentarios en mi muro y fui dejando de forma progresiva de actualizar mi blog.

Son dos formas distintas de hacer lo mismo. Me he dado cuenta que el Facebook es más rápido y llego inmediatamente a mis “amigos”. También es verdad que el blog tiene más recorrido y puedo llegar a más personas. No tiene límites. Más de cuatro mil visitas este año lo acreditan.

Solo me mueve el trasladar mi música, la banda sonora de mi vida, a quien quiera escucharla y compartirla.  De vez en cuando hay cierta retro-alimentación y tengo comentarios  de muchos amigos, y de algunos lugares insospechados.

pick up

Este experimento socio-musical empezó hace unos años con unos compañeros de la UNED (entonces estudiaba Educación Social) a los que empecé enviando algunas canciones que nos ayudaran a estudiar y/o a relajarnos tras el estudio. La música como actividad socio-educativa.

La lista se fue haciendo más numerosa y, durante un año, se mantuvo aquella comunicación. A partir de entonces “rescaté” este blog que tenía un poco abandonado para seguir compartiendo y repartiendo mi banda sonora, a quien quiera que esté al otro lado de la red.

Ya son muchas personas que me identifican con mi música. Pesado algunas veces, otras insistente y siempre en mi mundo. Quiero creer que he conseguido que algunos conozcan temas que no habían escuchado jamás, que otros vuelvan a escuchar canciones de su juventud, e incluso que se vuelvan a escuchar los mismos autores con otros oídos, con otra lectura de la misma canción.

En fin, mientras pueda, seguiré a lo mío. Poniendo banda sonora a nuestras relaciones sociales.

Hasta pronto!

 

Música contra la guerra

 

jukebox2

Acerca de AVIEDMA

ESCUCHO MUSICA MIENTRAS VEO PASAR LA VIDA.

Publicado el 9 de junio de 2013 en Musica y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola Arturo, como bien dices hace tiempo q no actualizas tu blog, sin embargo tú sigues siendo una de las personas más dinámicas que he conocido y eso es un referente para que algun@s sigamos hacia delante con nuestros proyectos.
    Tu banda sonora siempre trae un “añadido” más, no es la simple canción que se cuelga preparada para ser escuchada y ya está, sino que siempre tiene tres historias:
    La primera, la de la propia canción, autor, época, etc.
    La segunda, la tuya propia.
    Y la tercera, la de la persona que la escucha.

    ¡Sigue con tu banda sonora!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: