22M


Muchas gracias conciudadanos.

Muchas gracias, compañeros en el progresismo trasnochado.

Muchas gracias a todos los progresistas y socialistas auténticos. Vuestra abstención, o cambio de voto, han herido de muerte al partido gobernante.

Gracias a todos vosotros desaparecerá del poder político español el PSOE, exsocialista y de derechas, que se ha entregado al capital y a la banca internacional, para “salvar” una economía hundida, ¿No?

Un ZP rendido y atrapado por Obama, Merkel, y una sopa de letras; FMI, UE, OCDE, etc. ¿No?

Agradecido, por tanto, pues ya estamos eliminando esa izquierda derechizada y conservadora, ¿No? Ya mismo estaremos salvados y abandonados en la opción política contraria, sin duda muy “ilusionante”, ¿No?

Ya no tendremos que soportar a esos socialistas de “pacotilla” que han hecho políticas sociales conservadoras. Ahora podremos disfrutar, en todo su esplendor, del PP. Es decir, la DERECHA pura y dura. Es decir, el partido de los trabajadores, los profesionales, clases medias, etc. ¿No? Privatizador de servicios públicos, enemigo de los bancos, de los banqueros, de las grandes fortunas, que bajará los impuestos a los pobres y dará empleo y pan a todos, ¿No? 

Gracias, de verdad. Creo que nos lo merecemos. ¿No?

Un socialista “indignado”.

P.D.: ¿De verdad te lo crees?

Acerca de AVIEDMA

ESCUCHO MUSICA MIENTRAS VEO PASAR LA VIDA.

Publicado el 23 de mayo de 2011 en Noticias y política y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Es sabido que se cosecha lo que se siembra y acabamos de comprobarlo una vez más. No se puede ser del PSOE y pasearse por las tdt’s fachas que proliferan como setas en abril, para legitimar discursos de extrema derecha a cambio de unos cientos de euros.
    Todos los errores son disculpables desde la izquierda. Con lo que hay que ser intransigente es con la soberbia y con el alejamiento de la realidad.
    Nos espera una travesía del desierto larga y dura, pero podemos aprovecharla para preparar a nuestros hijos o nietos para recibir su primera comunión, o para hacer retiros espirituales periódicos que nos acerquen al altísimo. Podemos aprender a bordar para que, la próxima semana santa, las banderas que ondeen a media asta en las casas cuarteles de la guardia civil de nuestros pueblos o en el cuartel general del ejército, estén trabajadas por las manos de los socialistas de toda la vida. Habrá que tener cuidado con la tela que usamos no sea que se amoraten más de la cuenta.

  2. Antonio Jiménez

    Ya sabía yo que la culpa iba a ser nuestra…
    Si os votamos, sois magníficos.
    Si no, somos una pena.

    Qué pena.

    • Pues sí, una pena. Lo siento.
      Tú mismo me das la razón en los links que me remites; El PP no gana, es el PSOE el que pierde… pero los votos que ha perdido no han ido a la izquierda (¿Donde está IU?). Es decir, que el “desencantado” votante del PSOE (que he admitido entender en buena parte) no ha votado o no sé qué ha hecho, lo que está claro es que ha favorecido a la derecha, votantes disciplinados donde los haya. En la derecha, ya sabemos, no hay corrupción, no hay problemas, o al menos a sus votantes les da igual.
      ¿Qué tendrá que ver con ZP la alcaldesa de Jaén? ¿Y el de Écija? ¿Y el de Sevilla? Si en las ciudades también se vota a ZP, entonces nos podemos ahorrar unas elecciones, las municipales. ¿No?
      Lo siento, con muchos matices, no hago la misma lectura que tú del lío en que nos ha metido el Gobierno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: